¡Queremos justicia! Gritaban los familiares del hombre, acompañados de una gran cantidad de personas durante el velorio del cuerpo.
Una prima de Ariel, desmintió que haya sido un ladrón, al contrario, aseguró que “era buen padre, amigo, compadre y primo, además de muy trabajador”, puesto que además de su especialidad, mecánico chapista, también se dedicaba a importar movilidades.
Según la versión de la pariente, el domingo (29) el hombre asistió a un evento social de su propio hermano y para regresar a su domicilio se subió a un taxi, que lo llevó con rumbo desconocido. Al día siguiente, se enteraron que Ariel había fallecido producto de un linchamiento por parte de vecinos de la zona Bajo Alpacoma porque lo habían confundido con un ladrón.
“¿Por qué me lo han matado? Era muy bueno, que va ser de sus wawas”, decía la abuela del hombre, en medio de llanto. “No lo han escuchado y directamente lo han asesinado, pedimos justicia porque él era una persona alegre, se llevaba bien con todos, nunca tuvo problemas”, acotó la prima.
Aseguró que también desconocen cómo o porqué el acusado llegó a esa zona, suponen que el taxista lo ha dejado en esa zona “nosotros no entendemos también como ha llegado a ese lugar, tal vez el taxista le ha robado y abandonó en ese lugar y se ha desorientado (…) no es ratero cómo van a decir eso”, aseguró la familiar.
En tanto que la esposa, ahora viuda, también pidió justicia y que se investigue qué fue lo que ocurrió, pero que no se deje a los dos detenidos por este caso. “Pedimos justicia y aclaración de todos los hechos (…) que los culpables que lo han llegado a matar sean castigados”, indicó.