Las intensas lluvias y los fuertes vientos de la pasada jornada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra ocasionaron el colapso del tinglado de una concesionaria de vehículos. Por este hecho algunos motorizados cero kilómetros quedaron dañados.
Se trata de unas de las sucursales de la empresa Rafcar Motors que se encontraba ubicado en el Segundo Anillo de la avenida Paraguá. Desde horas de la mañana, obreros comenzaron a retirar la a estructura afectada.
En un comunicado, la concesionaria informó que no hubo daños personales, solo daños en la infraestructura, pero los reportes de medios cruceños señalaron que al menos tres vehículos quedaron también afectados.
“Para Rafcar Motors, la seguridad de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad y continuaremos trabajando para brindar el servicio de calidad, oportuna y eficiente que nos caracteriza”, añade el documento.
Los fuertes vientos en la capital cruceña también ocasionaron la caída de un árbol sobre un vehículo en el barrio San José, otro caso similar cerca del Zoológico Municipal y otro motorizado quedó dañado cerca del Hospital Oncológico. (Santa Cruz, Erbol)