“La Federación Gremial del Distrito 6, la Organización Juana Azurduy de Padilla “A” está en estado de emergencia porque sale a la luz el señor Felipe Quispe Laura quien ha mandado un cabildo de revocatoria con engaños y demás para querer dar curso a aquellas ferias clandestinas que durante más de dos años estamos luchando levantando”, sostuvo Siñani.
Aseguró que los afiliados a esa organización alteña se encuentran en vigilia, desde hace unos días, y determinaron que miércoles y sábado, desde las 6:00 y hasta las 12:00 horas mantendrán esa medida, hasta que la comuna alteña dé una solución clara al tema.
“Lo que queremos es que el municipio ya no haga caso a Felipe Quispe, porque yendo con engaños, está queriendo hacer daño a la familia gremial. Lo desconocemos como representante de El Alto, lo conocemos como tramitador de aquellas ferias clandestinas”, acotó el dirigente.
Al respecto, hace unos días, el dirigente de los gremiales de El Alto, Felipe Quispe, manifestó que el asentamiento que se quiere interponer en un sector de la zona Río Seco sería legal y contaría con todos los papeles necesarios.