La Fexco 2023 que se desarrollará del 7 al 18 de junio, mostrará el potencial que tiene el municipio con la exposición de los productores de Cochabamba y de otros departamentos del país.
«Los trabajos se intensificaron, ya que deben terminar antes del 7 de junio para comenzar con una feria totalmente renovada y con otra imagen. Un lugar perfecto para conocer las últimas tendencias en tecnología e innovación», dijo el alcalde, Manfred Reyes Villa.
Enfatizó que a la fecha se tiene un avance más del 67% en los diferentes frentes de trabajo que se tienen. «Los trabajos vienen desde los accesos a la feria, con el cambio del pórtico, vaciado del piso, mejoramiento del área verde entre otros trabajos», detalló la autoridad municipal.
En ese marco, se mejoró la conexión de energía eléctrica con Elfec. «Se está viendo todos los detalles que garantiza la realización de la feria», finalizó el alcalde de Cochabamba.
En tanto, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Cochabamba (ICAM), Juan Carlos Viscarra, informó que casi en la totalidad se tiene los espacios cubiertos, ya que el 97% de las empresas confirmaron su participación.
Aseguró que faltando entre 3 a 4 días para la inauguración concluirán los trabajos, «las empresas están participando activamente debido a que casi en la mayoría empezaron con trabajos en el mejoramiento de sus stands», puntualizó Viscarra. (Cochabamba, agencias)