“Hubo cambios en la infraestructura. Yo creo que no se ve en ninguna otra feria de Latinoamérica, tenemos siete entradas con boleterías, además del escenario para que se presenten los artistas nacionales e internacionales”, señaló el alcalde Manfred Reyes Villa, a tiempo de concluir la última inspección al campo ferial.
En la inspección no solo se observó el trabajo que realiza el municipio y la ICAM, sino también, los stands de cada una de las empresas, medios de comunicación y expositores en general que participarán de la feria.
La primera autoridad municipal indicó que ya se hicieron las invitaciones a todas las autoridades departamentales, nacionales, además de emprendedores e industrias del país.
“Queremos que sea una feria que logre el crecimiento económico no solamente de Cochabamba, sino de toda Bolivia porque los expositores son de fuera. Habrá una rueda de negocios que implica un movimiento de más de 150 millones de dólares, hablamos de 1.400 expositores y casi 300.000 visitantes que van a estar en esta feria internacional”, finalizó el Alcalde. (Cochabamba, agencias)