El cortejo fúnebre llegó hasta el cementerio Las Misiones en la zona norte de la capital cruceña en donde sus allegados y amigos le dieron el último adiós.
Supuestamente Colodro dejó una carta póstuma antes morir, documento que de acuerdo al abogado Jorge Valda, que representa a la parte afectada, no es reconocido por sus familiares.
“Ya me han confirmado que no es la letra, ni la forma de escribir del doctor Colodro, es algo que genera más dudas que claridad”, afirmó Valda, en contacto con los medios.
Colodro era interventor del extinto Banco Fassil, función que venía desempeñando desde el pasado 26 de abril cuando fue designado y que terminó de manera abrupta tras conocerse su fallecimiento registrado el pasado sábado tras caer del piso 15 de un edificio.
“Estamos hablando de una persona que ha caído del piso 15. Las circunstancias hasta lograr precipitarse con el piso son bastante complejas”, indicó Erick Holguín, comandante departamental de la Policía en Santa Cruz.
Sobre la supuesta carta, el analista Cristhian Sánchez, indicó que este documento debe ser analizado por varios peritos de la Policía y también del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que los resultados que se emitan no sean cuestionados. Añadió también que consultores externos deben también participar del análisis. (Santa Cruz, agencias)