El material entregado tuvo un costo de Bs 1.052.360 y consistió en 17 triciclos de carga para recolección de residuos sólidos y 20 contenedores que tendrán el objetivo de ampliar la cobertura de limpieza dentro el municipio. Asimismo, se entregó ropa de trabajo en beneficio de 572 trabajadores de EMSA.
“Con esta entrega se resguarda la seguridad del personal con el equipamiento de protección que requieren para optimizar el trabajo de recolección de residuos sólidos en mejores condiciones”, puntualizó el Gerente de EMSA, César Quispe.
«La Llajta está limpia gracias a ustedes y es por el trabajo que realizan las 24 horas en beneficio de la imagen de Cochabamba y siempre se va ponderar el sacrificio que realizan todos ustedes», dijo, por su parte el alcalde Manfred Reyes Villa.
Aseguró que se continuará fortaleciendo a esta empresa, ya sea con la entrega de ropa de trabajo o equipamiento que va mejorando las condiciones de trabajo.
Mencionó que también es necesario comprar unos carros pequeños que ayude a levantar la basura y se deje de realizar de manera manual, «es hora que EMSA tenga todas las condiciones de trabajo» manifestó Reyes Villa. (Cochabamba, agencias)