“Estaba comprando en el supermercado y mi hermano se quedó en nuestro auto afuera y fue él quien vio lo que pasó y me llamó para avisarme que lanzaron dos perros; uno negro y otro blanco, desde el primer piso del parqueo”, relató Erika Camacho, quien horas antes denunció el hecho en sus redes sociales.
El hecho habría ocurrido cerca de las 21:10 del martes en la zona de Irpavi. De acuerdo con el relato de la mujer, los canes serían callejeros y de gran tamaño, uno blanco y otro negro.
“El primero cayó en el parabrisas de un coche que estaba un auto delante de nosotros y sonó fuerte. Mi hermano vio algo oscuro y pensó que lanzaron una bolsa de basura pero era un perro que tras caer asustado se levantó y salió corriendo”, contó.
Segundos después, el segundo can cayó y rompió el retrovisor del mismo vehículo, “gritó fuerte del dolor, que hizo estremecer a las personas”.
La gente se angustió y buscó al o la propietaria del motorizado dañado, pero sin encontrarla. Aunque, “esta mañana (por ayer) se contactó conmigo la dueña del vehículo para que le diera algún dato más, pero no lo tengo”, refirió Erika.
El Diario se contactó con el supermercado en el que habría ocurrido el hecho e informaron que el caso está en investigación. De la misma manera, efectivos de la Policía Forestal y de Protección al Medioambiente (Pofoma) también indagan.