Bajo el lema “Mi familia es lo más importante” el objetivo es promover los valores, revalorizar y proteger al núcleo familiar, por lo cual se presente contar con unas 30.000 personas que participarán en el “Tahuichi”, donde habrá artistas nacionales e internacionales desde Estados Unidos y conferencistas de renombre, en estas más de seis horas de diversión y a la vez de educación.
“El ‘Family Fest 2023’ no solo es el festival más grande para la familia, es un movimiento que sigue un cronograma de actividades desarrolladas durante todo el año, que busca sembrar una cultura de diálogo, respeto y empatía”, resaltó Hurtado, exaltando los objetivos de preservar, empoderar a las familias y unirse en una voz activa contra de la violencia.
La autoridad hizo énfasis en la Fundación Dignita, que todo el año lleva a cabo actividades enmarcadas en cultivar los valores, por lo cual el mega evento de este sábado será un día hermoso de reconciliación, en el cual habrá stands con atracciones en que participan las direcciones de la Gobernación, como el Servicio de Políticas Sociales (Sedepos), y otras instituciones.
También se brindará atención de salud y vacunación gratuita a todos visitantes con más de 40 médicos de diferentes especialidades, con programas sociales como “Luz para mis ojos” y servicios dentales, además de actividades deportivas y recreativas. (Santa Cruz, agencias).