El secretario de Infraestructura, Gustavo Navia, afirmó que las obras culminarán a fin de mes y que se entregará una feria renovada y moderna para el disfrute de la población.
Uno de los puntos destacados es el stand del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, que tendrá un diseño tipo showroom que permitirá a todas las unidades de la Alcaldía mostrar una serie de proyectos emblemáticos. El espacio se ha ampliado respecto al anterior y tendrá una mayor visibilidad.
Otro aspecto importante es la ampliación del Teatro al Aire Libre, que se ha asfaltado y se ha retirado el escenario, lo que permitirá tener un lugar más amplio y cómodo para la presentación de los espectáculos artísticos.
Los parqueos también se han ampliado y asfaltado, lo que facilitará el ingreso y la seguridad de los vehículos de los visitantes.
Además, se trabaja en la iluminación y el embellecimiento del área verde. A la fecha se tiene un avance significativo, ya que sólo faltan los detalles finales y el montaje.
Navia aseguró que todo estará listo para la inauguración de la Fexco, que según palabras del alcalde, Manfred Reyes Villa, “será una de las mejores ferias que vivirá la ciudad de Cochabamba y el país”. (Cochabamba, agencias).