Hohenstein informó que este año batieron récord de visitas nuevamente y que el domingo que fue la última noche las entradas se acabaron por lo cual alrededor de las 20:00 horas las personas ingresaron de forma gratuita.
Si bien esperaban recibir 100.000 personas en 12 días de feria, la presidenta de la Cámara Departamental del Libro señaló que contabilizaron 126.000 personas, pero que al terminarse las entradas ingresaron como 1.000 personas más.
Comentó que el pabellón más visitado fue el infantil y el teatro. No obstante, agregó que el de Brasil, USA y de Cultura también lo fueron debido a que se encontraban los libreros y autores independientes que acompañaron los 12 días de feria.
Adelantó que para el próximo año el país invitado será Colombia y el municipio Buena Vista. “Estamos muy contentos, el día de mañana estamos empezando a a elaborar qué es lo que va a pasar, vamos a tener nuevos invitados especiales”, dijo Hohenstein a tiempo de resaltar que para este año Federico Andahazi deleitó con la presentación de su libro. (Santa Cruz, con datos de Unitel)