En la inauguración de la campaña se dieron cita decenas de personas de bajos recursos económicos, a quienes se les entregó ropa, frazadas, material de aseo y un desayuno caliente.
“Qué importante es coadyuvar con la gente más necesitada, con las personas en situación de calle, pero en Cochabamba existe el espíritu filantrópico de poder coadyuvar con los más humildes”, señaló el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.
Asimismo, la autoridad agradeció a FarmaElias y todas las instituciones y empresas que se suman a la campaña para colaborar a quienes más lo necesitan.
La primera autoridad municipal, además, recordó e instó a la población a que acuda a los puntos de vacunación contra la influenza y el covid-19.
“La Secretaría de Salud está constantemente con la vacuna para prevenir la influenza, debemos cuidar la salud de nuestro pueblo, así como lo hicimos durante la pandemia con el coronavirus”, finalizó Reyes Villa.
A su vez, los cochabambinos agradecieron que la Alcaldía se acuerde de ellos y se preocupe por brindarles mejores condiciones, especialmente durante la temporada de invierno. (Cochabamba, agencias).