El hecho ocurrió la noche del domingo y la víctima fue identificada como, David Picolomini, una persona que salía de su domicilio, donde fue acribillado por los sicarios que utilizaron una motocicleta para escapar del lugar.
Vecinos dijeron que escucharon los disparos y, al llegar al lugar del crimen, vieron el cuerpo de la víctima ensangrentada y sin vida.
Personal policial acudió al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver y posterior traslado a la morgue, para que se le practique la autopsia legal.
Este lunes, el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, descartó que se trate de un ajuste de cuentas y señaló que, al parecer, se confundió a la víctima con otra persona. No obstante, aclaró que espera el informe oficial del personal que está a cargo del caso.
“Estamos descartando cualquier tema relacionado a ajuste de cuentas, consideramos que posiblemente esta persona haya sido confundida con otra, de todas formas, este trabajo lo realiza la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el Comando de frontera en Puerto Suárez”, declaró el jefe policial.
La Policía desplegó a su personal para investigar y hallar la identidad y el paradero de los dos sicarios. (Puerto Quijarro, Brújula Digital)