La secretaría de Desarrollo Humano, Jenny Rivero, resaltó la realización de este evento, ya que se está abriendo nuevas oportunidades a estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón, gestionando la realización de prácticas en las diferentes áreas de la alcaldía de Cochabamba.
“Es un inicio de ese trabajo conjunto que debemos de desarrollar en beneficio de la juventud, ya que no sólo son el futuro, sino también el presente de este país”, manifestó Rivero.
Anunció que el municipio trabajará con las demás universidades, con el objetivo de escuchar las necesidades de los jóvenes y apoyar en su desempeño académico.
Remarcó la importancia de brindar espacios a los jóvenes, pero siempre con la innovación del uso de la tecnología y de esta manera aportar en el desarrollo académico de los universitarios.
En tanto, el secretario de Hacienda de la UMSS, Benjamín Calizaya agradeció a las autoridades municipales por la predisposición y abrir estos nuevos escenarios que aportará en el desarrollo de los universitarios.
“Este tipo de actividades son importantes para los universitarios y formar futuros profesionales con capacidades que les ayudará afrontar cualquier desafío en su trabajo”, finalizó Calizaya. (Cochabamba, agencias).