En un sencillo, pero significativo acto fue entregado este beneficio a los miembros de la Asociación del Adulto Mayor “Ignacio Warnes”, quienes muy contentos agradecieron al gobernador Luis Fernando Camacho, por no olvidarse se este sector vulnerable de la población.
«Estamos agradecidos con Dios y saludamos al gobernador quien siempre estuvo firme al pie del timón y que sabemos saldrá adelante triunfante de esta injusticia que le han hecho», expresó Ruperto Vaca, presidente de la Asociación de abuelitos de Warnes.
En el acto estuvo presente el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Edil Toledo, quien destacó que este es el inicio de un recorrido de entregas que se realizarán en diferentes comunidades de Warnes y posteriormente otras provincias del departamento.
«Este es el mandato que nos da nuestro gobernador a través del programa del adulto mayor que se hace realidad. Agradecemos a todos nuestros abuelitos por todo el esfuerzo que han hecho durante la vida y siguen haciendo y es lo mínimo que podemos hacer desde la gobernación», dijo Toledo a tiempo de anunciar también la entrega de becas alimenticias entre los meses de agosto y septiembre la primera fase y a fin de año la otra parte.
Por su lado, la directora de Sedepos, María José Miranda, señaló que previo a esta entrega los abuelitos pasan por una revisión médica con oftalmólogos y dentistas que les hacen las mediciones precisas para sus lentes y placas dentales. (Santa Cruz, agencias)