La directora de Coordinación Social, María del Carmen Ribera de Matkovic, señaló que esta es la tercera campaña realizada junto a Farmacorp, y que a diferencia de las anteriores esta ha tenido una mejor respuesta de la población, más aún en un momento difícil para la economía del país.
“Una vez más Santa Cruz mostró su solidaridad con sus donaciones. Se logró una importante recolección que será distribuida en 47 hogares que tienen alrededor de mil menores entre niñas, niños y adolescentes”, sostuvo, Ribera a tiempo de agradecer a los trabajadores de la Gobernación y de Farmacorp y toda la población en general por sus donaciones.
El acto de entrega que se llevó a cabo en la plaza de la Gobernación, contó con la presencia de la gerente de Comunicación y Responsabilidad Social de Farmacor, Sissi Añez, quien destacó los 9 años que llevan impulsando esta campaña como empresa para abrigar a las personas en situación vulnerable.
“Desde hace años venimos realizando esta alianza con la Gobernación porque creemos en el impacto que pueden lograr la suma de los esfuerzos de cada una de las organizaciones poniendo sus fortalezas y apuntando a un mismo objetivo”, acotó. (Santa Cruz, agencias)