El Alto ingresa de lleno al negocio del patio de comidas, y los emprendimientos apuestan por los establecimientos para recuperar económicamente y mostrar la variada gastronomía que tiene la región y el país.
En La Paz, en pleno centro de la ciudad se ubica el Mall Center, que ofrece una variedad culinaria para el público, que van desde almuerzos hasta platos especiales, y no falta la oferta oriental gastronómica. Pero las bebidas tampoco se quedan atrás, y oferta una variedad.
Destaca por su ubicación, así como por el espacio amplio que ofrece al público, y cuida la salud de los consumidores, así como a las familias, ya que de a poco se convierte en un punto de encuentro de jóvenes.
El Alto
La oferta de patios de comida no sólo se registra en la ciudad de La Paz, sino también en El Alto, y el más conocido la Jungla, pero ahora nació un nuevo establecimiento que busca ser una alternativa para la familia.
El gerente General de Oasis Plaza, Ronald Sossa, dijo que la idea nació por la necesidad de brindar un lugar para que las familias puedan degustar de una comida agradable, y en un ambiente cálido.
“Uno busca comida de buena calidad, y es el rubro que se mantiene, a pesar de la crisis», señaló a tiempo de indicar que la crisis de la pandemia afectó a los emprendimientos económicos, pero la comida siempre es una buena iniciativa, pues todos comen.
La nueva oferta culinaria en la ciudad de El Alto brinda un ambiente cálido y salas de juego para los niños; también buscamos que Oasis Plaza sea el centro de festejos de cumpleaños de los alteños, y será totalmente gratis, señala Sossa.
Dijo que el emprendimiento maduró seis años para plasmarse, y antes de la pandemia, la obra ya estaba concluida, pero la pandemia retrasó la inauguración, y apuntó que la iniciativa es familiar, tres hermanos con la guía de los padres.
Anunció que por la inauguración los establecimientos presentarán ofertas, y en eventos especiales, por ejemplo el 21 de septiembre, se tendrá un acto especial.