Vanessa Villarroel, esposa del difunto, contó que Wilson trabajaba en Yapacaní y que el sábado se dirigía a Montero en su motocicleta y que la descompensación que sufrió fue luego de que se enfrascara en una discusión con un hombre y una mujer que le impedían el paso.
El hombre cayó sobre la capa asfáltica y algunas de las personas que estaban en el lugar intentaron auxiliarlo llevándolo hasta un centro médico, pero no pudieron hacerlo pues no lograban pasar la barrera colocada por los bloqueadores, incluso la ambulancia que solicitaron también tardó varios minutos en llegar debido a la situación.
En redes sociales, se publicaron videos en los que se evidencia cómo el hombre está recostado y es abrazado por una persona que no hallaba consuelo por lo ocurrido, mientras otros testigos intentan reanimarlo ‘dándole aire’.
Familiares y amigos velan el cuerpo de Wilson en el barrio Sirari, Calle Ocoró, en Montero. Esta persona tenía enfermedad de base y deja tres hijos en la orfandad de 16, 11 y 4 años de edad, informaron sus allegados. (Santa Cruz, con datos de Unitel)