El alcalde municipal de Trinidad, Tcnl. Cristhian Cámara, en presencia de secretarios municipales, representantes de distritos y de juntas vecinales, dijo que los trabajos se hacen en coordinación con la Cooperativa de Agua Potable “Trinidad” porque al sacar el material se encontrarán tuberías, las cuales deben ser cambiadas.
“Tenemos que hacer un trabajo coordinado para el recambio de todo lo que es tuberías, también en cuanto al alcantarillado, porque el pavimento rígido dura entre 30 a 50 años así que hay que hacer un trabajo grande”, manifestó.
El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Roger Muiba, manifestó que ahora se trabaja de verdad y no como afirman “algunos políticos fracasados” porque las obras se ven para beneficio de todos.
Reconoció que no se pueden atender todas las calles, pero pidió al Ejecutivo priorizar las que deben ser intervenidas.
“Estamos reiniciando los trabajos en la avenida 6 de Agosto continuando con la era del pavimento rígido, se van a realizar los trabajos comprometidos de forma directa”, indicó, por su lado, el secretario municipal de Infraestructura Pública, Mario Poveda.
Comentó que se busca dar a Trinidad un aspecto más turístico y crear condiciones a los centros productivos y gastronómicos. Inicialmente se trabajará en dos cuadras en lo que es la parte estructural y drenaje.
“Este es un proyecto anhelado para bienestar de toda la ciudadanía, esto es demostrar que se puede señor Alcalde, este es el dolor de algunos políticos que no pudieron hacer nada”, expresó una dirigente del Distrito 4. (Trinidad, agencias)