“Lo primero que hemos hecho es poder clausurar estos anaqueles de este lugar. Hay una disputa por dos federaciones (…) estamos hablando con el director de Ferias y Mercados y con los ejecutivos para hacer el retiro de éstos, para evitar mayor conflicto. De igual manera, estamos trabajando con la Policía Boliviana para el incremento de efectivos policiales”, señaló la burgomaestre.
Además, explicó que en la urbe alteña hay 287 cámaras y, como municipio, de esta cantidad, alrededor de 35 están por la Ceja. Asimismo, sostuvo que si bien hay algunas cámaras en mantenimiento, ese trabajo se realiza de forma paulatina.
Copa se comprometió a mejorar el alumbrado público que hay por alrededores de la Ceja. “También vamos a mejorar el alumbrado público en ese sector, he visto que hay algunas falencias”, aseguró.
En una entrevista anterior, autoridades ediles manifestaron que los anaqueles estarían sellados y se definiría su destino. Una de las propuestas era que sean entregados a los artesanos y otra alternativa, que sean destinados al apoyo social a familias necesitadas e instalar algunas oficinas municipales.