La obra ejecutada tuvo una inversión de Bs 5.161.657 y abarcaron un área de 29.460 metros cuadrados. El trabajo contempló la renovación de la carpeta asfáltica, la señalización horizontal, el mantenimiento y mejoramiento del alumbrado público con luces led, además de la mejora de la jardinera central.
El mejoramiento del pavimento tiene múltiples beneficios para la población, ya que, contribuye a reducir el polvo y otras emisiones contaminantes generadas por el tráfico vehicular; además, mejorará la circulación para el transporte público y privado.
Esta obra forma parte de la planificación del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) para hacer del municipio una ciudad con vías modernas que cumplan con los requerimientos de la población.
“Estamos remozando toda nuestra ciudad, lo estamos haciendo con el mayor cariño, dedicación y ahora vamos a hacer la segunda parte, hemos hecho desde Cala Cala hasta la Beijing y ahora desde la Beijing hasta el Cruce Taquiña”, comentó el burgomaestre.
En tanto, el presidente del Distrito 2, David Mejía, agradeció a la primera autoridad municipal por esta entrega. (Cochabamba, agencias).