Con este proyecto se renovó 2. 277,46 metros de redes de alcantarillado beneficiando a más de mil vecinos y la obra demandó una inversión de Bs 2.720.834,33.
“Vamos trabajando en la misión que nos han encomendado en las elecciones para lograr ser la mejor ciudad de Bolivia, estamos revalorizando y trabajando en todo sentido para poder lograr sentir el orgullo de ser cochabambinos, no solo las avenidas, pavimento rígido, sino también el alcantarillado (…) lo que hoy estamos haciendo es trabajar de forma conjunta con los vecinos en base a sus prioridades, pero también planificando el desarrollo de la ciudad” indicó la primera autoridad municipal, Manfred Reyes Villa.
La autoridad aseguró que el municipio busca dotar de una red de alcantarillado sanitario segura y adecuada, garantizando una mejor calidad de vida para la población.
Por su parte, la presidente del Distrito 3, María Julia Valdivia, agradeció al alcalde, Manfred Reyes Villa, por el trabajo que realiza a favor de la Llajta, aseguró que más de una década la zona fue abandonada.
“Estamos contentos porque se están haciendo obras en el Distrito 3 que durante una década fue abandonado, no recibía beneficios y ahora estamos trabajando de manera conjunta con nuestro señor alcalde, quien está visitando todo el distrito 3 porque le interesa conocer su problemática, cuáles son las necesidades y esa es la manera de demostrar gestión, con trabajo” agregó Valdivia. (Cochabamba, agencias)