“Es importante que tomen todos los recaudos necesarios al momento de viajar para que puedan adquirir sus pasajes a los distintos destinos que tenemos en el país y también de manera internacional”, señaló el administrador.
Según Gemio, ningún menor de edad podrá viajar sin la autorización de sus padres, por lo que instó a tramitar los permisos correspondientes.
“Esperamos gran cantidad de gente en nuestra terminal toda vez que la gente está concurriendo hacia Sucre, por el 6 de Agosto, y hacia Tarija, por la parada militar. Los controles deben ser permanentes junto con la Policía Nacional, junto con la Defensoría de la Niñez para garantizar que los viajes sean seguros y no tengamos que tener pérdidas de menores (de edad)”, manifestó.
Asimismo, con la finalidad de evitar hechos de tránsito, en el lugar, se aplicará un estricto control en buses y conductores que presten servicios durante este fin de semana.
“Garantizaremos de que los conductores estén en condiciones para viajar, los vehículos de igual manera y garantizar la seguridad (…) la Policía va estar haciendo operativos para identificar extranjeros y cualquier persona que haya cometido delitos no tenga que viajar libremente en nuestra terminal”, advirtió Gemio.
De igual manera, indico que se controlará el precio de pasajes porque estos no deben exceder la tarifa establecida.