“A pesar del momento de crisis que vive el país, la segunda superobra que estamos inaugurando, la anterior semana 47 millones en la avenida La Paz y hoy 25 millones en esta avenida que va a unir, desde la Huyustus, la calle Chapare hasta el Hospital La Portada, queremos conectar el centro también con nuestras periferias”, señaló el alcalde paceño, Iván Arias.
La obra tendrá pavimento rígido, muros de contención, un distribuidor, áreas de esparcimiento y un mirador, entre otras características y la inversión es de 24,3 millones de bolivianos.
Se construirá un área para el deporte extremo y un parque infantil donde se colocarán resbalines, circuito de juegos, bancas, refugios y una mini cancha para la práctica de baloncesto.
Toda el área será iluminada con tecnología led, contará con lavanderías, una ruta para personas ciegas, mejorarán las calles y obras de captación de agua de las vertientes para el riego de las áreas verdes.
Dirigentes y vecinos de los sectores que se beneficiarán con la obra quedaron agradecidos y pidieron que todo lo comprometido, se cumpla.