“Estamos contentos por los resultados que hemos obtenido, han sido más de dos mil artesanos que se han beneficiado de estas ferias, más de seis mil artistas alegraron a los visitantes, durante todo el año y esto es poner la ciudad en movimiento”, señaló la autoridad edil.
Destacó los cambios que se hizo a la actual feria, como la renovación de los escenarios, la participación de artistas de primer nivel, además de que “ahora esta sectorizada por colores”.
La participación de los visitantes fue satisfactoria, ya que cada domingo en los que hubo la feria participó un promedio de cinco mil a seis mil personas.
“Estamos contentos con la respuesta, además de las personas, visitantes, están todos los expositores, ya no tenemos espacios. La feria se ha colmado de punta a punta, así que estamos contentos”, sostuvo Miranda.
Adelantó que ahora se centrarán en organizar las actividades navideñas, desde el encendido del árbol hasta el desfile navideño que se efectuará el 16 de diciembre, cuya convocatoria será publicada la próxima semana.