La cuarta fase del tramo carretero Warnes-El Tajibo, cuya extensión es de 10 kilómetros fue entregada por la Gobernación de Santa Cruz, beneficiando a más 30 mil habitantes.
La carretera tiene alcantarillas, calzada de 7 metros de ancho, concreto asfáltico espesor de 5 centímetros, capa base de 20 centímetros y capa sub base de 25 centímetros. El proyecto carretero tuvo una inversión de más de 47 millones de bolivianos, con recursos propios de la Gobernación.
El proyecto de asfaltado Warnes-El Tajibo tiene una longitud de 37 kilómetros. Las 3 primeras fases ya fueron construidas y entregadas en una anterior oportunidad. Este último tramo fue inaugurado este sábado, completando así la obra que será de mucha importancia para el sector productivo de la zona y la circulación de la población.
El subgobernador de la provincia Warnes, José Arturo Justiniano, resaltó la importancia de esta obra que conecta con dos vías nacionales y es de vital importancia para el sector transporte y productivo de la región.
Por su parte, William Bejarano, vecino de la zona, felicitó y agradeció al gobernador Camacho por hacer posible esta obra que durante muchos años solicitaron. (Santa Cruz, agencias)
PIE DE FOTO: FOTO: