La Gobernación cruceña entregó ayer las ampliaciones de los ambientes del servicio de electromedicina y del almacén de Farmacia en el Hospital Japonés.
El secretario de Salud y Desarrollo Humano de la Gobernación, Edil Toledo, informó que se inauguró oficialmente la ampliación de dos almacenes adecuados a las normas internacionales, en cuanto al cuidado de insumos y medicamentos.
Asimismo, indicó que se hizo la ampliación a los ambientes del área de electromedicina, donde se cambiaron varios aspectos en los consultorios, techos y baños.
“Estamos orgullosos de venir a ver todos los avances y a inaugurar varias obras que lógicamente la población de Santa Cruz, el pueblo cruceño y Bolivia entera se va a ver beneficiado”, expresó.
Toledo, señaló que con todas las remodelaciones realizadas se llega a una inversión cerca de los 500.000 bolivianos.
En la oportunidad, las autoridades aprovecharon su presencia en este hospital, para hacer una inspección al avance de la construcción del resonador magnético que tendrá este hospital de Tercer nivel.
Indicó que esta importante obra será inaugurada en los próximos meses. “Vamos a tener el orgullo de decir que un hospital público, va a tener el primer resonador magnético en Bolivia y va a estar aquí en Santa Cruz y será en el Hospital Japonés”, dijo. (Santa Cruz, agencias)