La ciudadanía podrá encontrar en “Inframundo Horror Fest”: la casa del terror, concursos de disfraces de personas y mascotas, desfiles de monstruos, shows musicales, artísticos y de danza. Los niños también tendrán un espacio para el intercambio de dulces “dulce o truco”, juegos dinámicos, pinta caritas y mucho más.
“En el festival del horror estarán más de 50 emprendimientos, además contaremos con personas que han sido capacitadas en el ámbito gastronómico que tendrá la temática del evento (…). Como cochabambinos vamos apoyar este festival que mueve la economía naranja”, indicó Enrique Mendieta, secretario de Desarrollo Productivo y Cultura.
El “Inframundo Horror Fest” es el evento de terror más grande de Bolivia, se desarrollará en más de 10 mil metros cuadrados y se realiza en coordinación con los empresarios, la ICAM y la Alcaldía de Cochabamba.
“Se prevé la asistencia de más de 35 mil personas, durante los cinco días de evento y la venta de entradas ya está disponible, pero además tendremos punto de vista físico en el Hupermall”, informó Juan José Hidalgo, organizador del evento. (Cochabamba, agencias)