“Hemos estado trabajando con lo que es la fibra y construimos estos pavos que irán frente al parque Kanata, son esculturas que van a embellecer Cochabamba (…). Pedimos a los cochabambinos que cuiden los jardines, las plantas y nuestras áreas verdes”, señaló Milton Copa, gerente de Emavra.
Los pavos fueron construidos artesanalmente por los trabajadores de Emavra, cada uno tiene tres metros de altura, una longitud aproximada de 12 mts y ancho de 2,50 mts, tornándose en un atractivo que se caracterizará por su tamaño, colorido y gran belleza.
“Trabajamos con material reciclado para estas esculturas, utilizamos fibra de vidrio de unos resbalines que ya no se utilizan, tubería galvanizada en desuso, todo se ha construido en base a material reciclado”, añadió Copa.
Para la ornamentación se utilizará plantas arbustivas, perennes y también las que son plantadas de acuerdo a la estación y deben ser cambiadas cada cierto tiempo, esto con el objetivo de aportar un gran colorido a las esculturas que representan la majestuosidad de la naturaleza. (Cochabamba, agencias)