Serán 4.320,00 metros cuadrados de pavimento rígido que se colocarán de manera inmediata, trabajo que se tiene previsto concluir en 70 días calendario, el cual beneficiará a más de una docena de OTB’s y juntas vecinales.
“Es una obra que tendrá mucha duración, la gente me pedía desde que hemos ingresado a la Alcaldía y hoy se hace realidad. Estamos avanzando, trabajando 24/7 tratando de cumplir las expectativas de la población cochabambina” indicó la primera autoridad municipal.
En tanto, el presidente del Distrito 8, Augusto Villca, resaltó el trabajo de la actual gestión, pues destacó que el progreso haya llegado a su zona.
“Todo lo que hemos planificado se hace realidad, era una gran necesidad que se concreta y muy pronto estará concluida, haremos uso de esta vía fundamental que conecta a todas las OTB’s de la serranía” agregó Villca.
Los transportistas y vecinos expresaron su satisfacción por el proyecto, ya que el polvo dejará de ser una molestia para quienes transitan por el lugar. (Cochabamba, agencias)