La empresa señala que a pesar de que los productos de salud de BISA Seguros ya contaban con la cobertura de endemias y pandemias mucho antes de que la llegada del Covid-19 el 2020. En esa oportunidad, la compañía decidió ampliar la cobertura del seguro para Covid-19 hasta 10.000 dólares.
“En ese momento de crisis sanitaria, buscamos una solución para brindarles a todos los bolivianos. Queremos garantizar que pueden contar con su aseguradora para trabajar de manera óptima en el respaldo de su salud”, indicó Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.
Para los clientes de BISA Seguros que formen parte de los productos de salud Red Max e Infinity Green, y no tengan activada la cobertura contra Covid-19 hasta $us 10.000, pueden entrar en contacto con sus Asesores de Seguros para realizar la solicitud y efectuar un pago de Bs 70 adicionales a la prima mensual por persona ya establecida en su póliza. En el producto Advance ya incluye la cobertura hasta $2.000.
Una vez que se habilite en la póliza este nuevo servicio, deberá cumplir un tiempo de 14 días de carencia para contar con el beneficio.
“Como BISA Seguros seguiremos respaldando a nuestros clientes, desarrollando nuestros servicios para que respondan a sus necesidades del día a día”, agregó el ejecutivo.
Este servicio de salud cubre tratamiento ambulatorio, internación, los honorarios médicos, los remedios y la terapia intensiva en aquellos casos de gravedad, hasta los montos mencionados anteriormente.