“Como parte de nuestras acciones de Responsabilidad Social Empresarial, iniciamos esta gran actividad el pasado mes de julio. La iniciativa, denominada ‘Laberinto Mágico’ permitió recolectar 10 bolivianos por cada juguete vendido en tiendas Bata, Manaco y Bubble Gummers de todo el país”, señaló Cesar Viscarra, gerente de Marketing de Manaco.
La campaña tuvo una duración de seis meses, del 15 de julio de 2020 al 15 de enero de 2021 y, gracias a la suma alcanzada, será de gran aporte para todos los niños y niñas que viven en las calles y que, requieren un hogar, alimentación, educación y salud.
Por su parte, Valeria Siles, directora de Protección de la Fundación Alalay, destacó la donación representa la oportunidad de que niños y niñas que han salido de las calles cuenten con una nutrición balanceada y puedan ser atendidos en salud de forma preventiva y curativa, así también escolarizarse”, recalca.
Fundación Alalay destaca que las personas pueden donar de manera económica en especie o con su tiempo como voluntarios. Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con el teléfono: 2-121222 o a través de las redes sociales: www. Fundacion alalay.org y facebook / Instagram