“Las personas que aún tenga saldos en la billetera móvil, pueden adquirir productos de Emapa, a través de las 24 sucursales y cuatro Superemapas que se encuentran en diferentes regiones bolivianas”, afirmó en entrevista con radio vanguardia de las RPOs.
Luego de alcanzar acuerdos y realizar ajustes con la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Emapa habilitó esta semana en todo el país la ampliación de la vigencia de la “billetera móvil”.
Rojas invitó a los beneficiarios de la “billetera móvil” consumir los productos Emapa y otros nacionales de las micro, pequeñas, medianas, grandes y empresas públicas, que se exponen en las sucursales de esta entidad.
“Este emprendimiento es también una forma de apoyar, impulsar y fortalecer la demanda de nuestros productos nacionales que se ofertan en nuestras sucursales”, manifestó.
La “billetera móvil” del segundo aguinaldo fue creada en 2018, para la compra exclusiva de productos nacionales. Constaba del 15% del bono de cada beneficiario, asignado por una aplicación.
El gerente general enfatizó que su gestión fortalecerá los programas de apoyo a la producción agrícola, a través de la provisión de insumos (semilla certificada, fertilizantes, defensivos agrícolas y otros) sin garantía hipotecaria y a cero por ciento de interés.
Las tiendas Emapa son parte importante del plan de la entidad para comercializas la producción boliviana a precio justo.