Con una inversión de 1.741.068,00 bolivianos, el CRIAR II beneficia a 240 familias de pequeños productores, quienes tendrán la posibilidad de mejorar su economía con maquinaria agrícola.
La feria se desarrolló con un acto central en la que participaron autoridades municipales, organizaciones sociales y beneficiarios, en la ocasión el Coordinador Nacional del Programa CRIAR II, Porfirio Cussy, manifestó que el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, trabaja de manera comprometida para seguir avanzando en la reactivación económica y la soberanía alimentaria del país.
Por su parte, el alcalde de Moro Moro, Jaime Valverde, agradeció al gobierno nacional por hacer posible que los productores de la región puedan acceder al Programa CRIAR II.
Las empresas proveedoras de Tecnologías exponen una variedad de equipos como: sistemas de riego, motocultores, ordeñadoras y desbrozadoras entre otros.
A pesar de la inversión que realiza el Gobierno en el sector productivo nacional, en el área rural, todavía se desconocen los resultados de todo el apoyo que brindan a los productores.