Los nueve comités cívicos de Bolivia determinaron sumarse al paro indefinido para mañana contra la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.
“Por día de paro a nivel nacional, Bolivia va a perder 112 millones de dólares que ya no van a volver a circular en los bolsillos del pueblo boliviano”, afirmó en conferencia de prensa.
Montaño señaló que el departamento de Santa Cruz perdería $us 32 millones por día de paro, y “estos señores del Comité Cívico, estos señores de la Unión Juvenil Cruceñista no van a devolver a ningún ciudadano absolutamente ni un solo peso”.
También indicó que el sector transportista a nivel nacional rechazó el paro y pidió garantías para su libre circulación, por lo que se está enviando una nota dirigida al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, para que tome los recaudos correspondientes a fin de evitar incidentes.
“Estamos en una etapa de la reconstrucción de nuestro pueblo y todos los bolivianos ya dijimos en las urnas: queremos vivir en paz, déjennos trabajar”, sostuvo. (ABI)