Informaron que en el municipio de San Julián del departamento de Santa Cruz, se cuenta con una inversión de 8.149.680 bolivianos.
En el desarrollo del acto, el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, aseguró que la dotación de tecnologías agrícolas, permitirá incrementar y mejorar los procesos productivos del municipio de San Julián.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Remmy Gonzales, indicó que el Gobierno trabaja de manera comprometida para fortalecer la producción y reactivar la economía del país.
«Venimos al municipio de San Julián con tecnología adecuada a sus capacidades, productivas, nuestros productores podrán elegir de una variedad de equipos agrícolas, el que mejor le favorezca en la producción», manifestó la primera autoridad del Ministerio.
Del evento participaron también, el alcalde del municipio de San Julián, Willy Calderón, el alcalde del municipio de San Ramón, Germán Sanchez, el Ejecutivo de la Federación de Comunidades Interculturales de San Julián Norte, Isidro Pacsi, el Coordinador Nacional del Programa CRIAR II, Porfirio Cussy, organizaciones sociales y beneficiarios.
La ayuda al área rural continúa, y a los beneficiarios se incrementan, pero todavía no hay información de los resultados de la inversión realizada a la fecha.