A pesar de que no contarán con la Rueda de Negocios, trabajarán de manera innovativa para que los empresarios puedan cerrar acuerdos comerciales, y se pueda generar un movimiento económico de alrededor de 4 millones de dólares.
Recordó que la Fipaz cumple este año 20 años, y se convirtió en un referente importante de la zona occidental del país, y vuelven luego de un año de paralización a raíz de la pandemia.
Pero también tomarán en cuenta no sólo lo presencial, sino también ya incursionaron en el tema virtual, y los visitantes también podrán hacer los recorridos de esta manera y conocer la oferta empresarial de emprendimientos grandes, medianos y pequeños.
Informó que alrededor de 600 expositores estarán en la feria presentando su oferta al público en general, pero también los visitantes podrán disfrutar de espectáculos musicales, que están guardado en reserva.
Participaran 10 países, y todavía las inscripciones continúan para aquellas empresas que quieran formar parte de la Fipaz, un evento esperado y renovado.
La presentación de la feria y los pormenores que tendrá el evento, que no tiene nada que envidiar a la Expocruz, que terminó ayer, tampoco a lo que se realizará entre octubre y noviembre, la Feicobol. Son eventos para presentar la oferta de los empresarios que apuestan a la inversión y a sus regiones.