Feicobol se consolida como emblema de Cochabamba y de Bolivia en su 30 aniversario, que celebra este 11 de febrero, al ser reconocida como una institución líder generadora de oportunidades de negocios y un claro referente de la industria de ferias a nivel nacional.
Ícono del departamento, su labor trasciende fronteras atrayendo inversión para la región en diferentes sectores económicos, administrando de manera eficiente y responsable sus recursos e impulsando proyectos que impactan positivamente en la economía nacional.
Durante este período, recibió aproximadamente 6 millones de visitantes en sus encuentros feriales, actividad que generó más de 450 mil puestos de trabajo de manera directa e indirecta.
En las ferias propias que llevó a cabo, participaron más de 38.160 expositores provenientes, de 39 países de 4 continentes.
Asimismo, en los últimos diez años, Feicobol ha generado más de 1.467 millones de dólares en intenciones de negocios con un efecto multiplicador en la economía y con un impacto de alrededor del 1 % en el PIB departamental.