“La empresa Cartonbol presenta un stock de productos, son cajas navideñas, orientados principalmente a los canastones navideños, que tradicionalmente tenemos en instituciones públicas y en empresas privadas (…). Son seis modelos de empaques que van con precios desde los 3 bolivianos hasta los 15”, dijo en una conferencia de prensa.
El gerente de Cartonbol indicó que se fabricaron una variedad de cajas exclusivas y de alta calidad, amigables con el medioambiente, las cuales pueden servir para los regalos y canastones.
«Sabemos que en nuestro país hay bastante mano de obra calificada, artesanos y gente que se dedica a producir objetos y regalos que son tradicionales y muchas veces faltan los empaques. En esta oportunidad tenemos esos empaques que son adecuados para un presente», agregó.
Cruz informó que Cartonbol generó entre enero a noviembre de este año más de 26 millones de bolivianos en ventas, que representa un incremento de al menos 30 % con relación al año pasado, tomando en cuenta que en 2020 se registró 16 millones en ventas.