Según Montaño, están dando un respaldo a nuestro Gobierno y a todos los bolivianos, a nuestra patria. De los 728 funcionarios de Sabsa ya tenemos contratados 649 trabajadores, por lo tanto se garantiza el funcionamiento normal de actividades en los 41 aeropuertos.
“Esta buena noticia tiene que saberlo Bolivia y la comunidad internacional, para que sienta la ciudadanía y todos los bolivianos la seguridad y calidad de viajar en los aeropuertos”, manifestó.
Montaño afirmó que están concluyendo una etapa, estamos terminando de respetar todos los contratos. Estoy agradecido con tata Dios y con los trabajadores de Sabsa que tomaron la buena decisión de pasar a Naabol.
“Los beneficios sociales alcanzan a más de 66 millones de bolivianos y nosotros vamos a honrar estos beneficios sociales porque somos un Gobierno del pueblo, somos un Gobierno de la clase obrera y por lo tanto no vamos a violar ningún derecho”, dijo.
Desde el 1 de marzo, Sabsa pasará a formar parte de Naabol, tras concluir el contrato de concesión con la empresa española Albertis, de acuerdo con el titular del ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.