Persisten las filas de motorizados cuyos conductores buscan combustible en distintos surtidores del eje central del país, situación que se viene dando desde el pasado martes y que continuó ayer.
En la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto, las filas de vehículos pesados fueron evidentes en las primeras horas de la jornada de este jueves, en la que cayó una lluvia sobre esta urbe.
Aunque las cisternas llegaron a este punto, los choferes señalaron que deben esperar varias horas para poder cargar el combustible y, en otros casos, deben peregrinar por distintas estaciones de servicio en busca del carburante.
EN SANTA CRUZ
Mientras que en Santa Cruz, la oferta de diésel es irregular en los últimos días. Hay algunas estaciones de servicio que aseguran que no les llega el combustible hace días.
En la noche del martes y miércoles, las filas de camiones y micros era extensa en dos surtidores que están ubicados en la zona este, en la avenida Virgen de Cotoca.
COCHABAMBA
Entretanto, en la zona sur de la ciudad de Cochabamba, en la avenida Ingavi, la fila de buses y vehículos pesados fue larga y cerca de las 07:00 horas de ayer daba la vuelta al manzano. (Agencias)
Foto: