La seguridad en el transporte se ha vuelto imprescindible a la hora de tomar un móvil por el pasajero, pues no sólo quiere llegar a su destino sino también disfrutar del recorrido, sin sobresaltos.
Por ello, la plataforma de Uber anunció el inicio de su disponibilidad en la ciudad de Cochabamba. A partir de hoy, los usuarios pueden acceder a un viaje cómodo, eficiente y más seguro, además de abrir oportunidades para generar ganancias adicionales como socios conductores con la aplicación. Esta expansión marca un hito importante en el compromiso continuo de la app de Uber con el impulso de la movilidad y la mejora de la economía en Bolivia.
“Estamos muy contentos de llevar la disponibilidad de la app de Uber a una ciudad más del país: Cochabamba, en la cual estimamos la generación de más de 2 mil oportunidades de ganancias durante el próximo año”, explicó César Molina, gerente General de Uber para Bolivia, Perú y Ecuador.
“Por otro lado, miles de personas tendrán a su alcance una alternativa más de movilidad, ya sea para regresar a casa, ir al trabajo, a la escuela, o simplemente salir con los amigos”, añadió.
El modelo de movilidad disponible en Cochabamba es Uber Acuerdo, con el cual, la app sugiere alternativas de precios basados en el tiempo y la distancia, mismas que el usuario podrá elegir o ajustar a sus necesidades.
Por su parte, el socio conductor podrá aceptar, rechazar o contraofertar las ganancias de las solicitudes. En caso de contraofertar al usuario, la app de Uber mostrará al socio conductor otras alternativas de ganancias y éste podrá seleccionar alguna. Una vez que socios conductores y usuarios lleguen al acuerdo, la app indicará el punto de recogida para iniciar el viaje.