Los ejecutivos de Farmacorp hicieron una breve historia en el evento especial para celebrar sus 20 años en el mercado paceño, con invitados y autoridades de la ciudad de La Paz.
Pero no sólo anunciaron nuevas inversiones en la región sino también la pueta en marcha de una campaña a raíz de los incendios que registran a nivel nacional, así como para proteger a los animales afectados por estos hechos.
La cadena de farmacias celebró dos décadas de la apertura de la primera sucursal en la urbe paceña con el lanzamiento de las campañas “Los colores del verano y ¡Sí Quiero Respirar!”, y también Farmacorp recibió reconocimientos de las principales empresas del sector farmacéutico del país.
La primera a consiste en apoyar la labor a los que trabajan para sofocar los incendios en el país, pero también ayudar a los damnificados, como personas y animales salvajes; y la segunda apunta a premiar a sus clientes con premios.
La directora de Cadena de Abastecimiento, Ximena Parada, remarcó la contribución de la empresa en el sector de servicios farmacéuticos. “Somos una farmacia con un enfoque total en clientes, cuidamos todos los detalles para que nuestros clientes y la población en general tengan acceso a medicamentos y servicios de calidad, con garantía y total legalidad”, dijo la ejecutiva tiempo de hacer un repaso por los servicios que brinda Farmacorp como, por ejemplo, Salud 360, atención 24 horas, pago de remesas, entre otros que se brindan en todas las sucursales.
Parada, quien forma parte de la tercera generación de descendientes del Dr. Osvaldo Gutiérrez, químico farmacéutico que dio inicio a lo que hoy es Farmacorp hace 86 años, destacó también el aporte social de la empresa que brinda más de 240 fuentes de empleo de calidad en las 24 sucursales en funcionamiento en La Paz y El Alto.
La directora también anuncio ampliación de sus servicios con más inversiones, con la misma filosofía que caracteriza a la empresa Farmacorp, para mantener una presencia importante en el mercado paceño.
“Después de 20 años de servicio en las ciudades de La Paz y El Alto, nuestro compromiso está fortalecido, sabemos escuchar a nuestros clientes y tratamos de adelantarnos a sus necesidades con cercanía, una excelente atención, profesionalismo y el más completo stock de medicamentos. Estamos siempre innovando para que las familias encuentren la medicina que precisa de la manera más rápida y efectiva; al mismo tiempo contribuimos de manera solidaria con la población vulnerable, a través de nuestro programa Sí Quiero, que a la fecha ha llegado a beneficiar a cientos de niños y familias de diez centros, entre los que destacan Unicef y Aldea SOS”, dijo Parada a tiempo de anunciar la apertura de dos nuevas sucursales en el departamento.