El Women Economic Forum (WEF) Bolivia 2024 fue escenario para que las mujeres puedan lograr alianzas y generar negocios, para ello se creó una plataforma diseñada para conectar a empresarias y emprendedoras de todo el paÃs, fomentando el intercambio de experiencias, conocimientos, crecimiento y conectando oferta con demanda tanto de productos como de servicios.
En el encuentro se presentó una combinación de formatos presenciales y virtuales, con paneles liderados por expertos y expertas del ámbito nacional e internacional, junto a una rueda de negocios o matchmaking, actividades de networking, reconocimiento a mujeres lÃderes emergentes, conexiones, alianzas, oportunidades de negocios e intercambio de conocimientos.
“WEF Bolivia 2024†realizó su Foro Internacional Anual y la Primera Rueda de Negocios para Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Bolivia, hace dÃas atrás.
En el mismo participaron mujeres empresarias y emprendedoras de todo el paÃs de forma presencial y 17.000 asistentes virtuales, en la primera rueda de negocios nacional inédita en Bolivia, diseñada para conectar, hacer alianzas, generar negocios y empoderar económicamente a cientos de mujeres empresarias y emprendedoras de todo el paÃs.
“En esta oportunidad, bajo la coyuntura económica por la que se encuentra nuestro paÃs, es prioritario impulsar los negocios, es por esta razón que las mujeres deben aportar a la economÃa del paÃs con más fuerza, haciendo más negocios. Razón por la que, el encuentro WEF Bolivia 2024 se realizó bajo la temática: “Women in Business – Mujer en los Negocios†más allá de las fronteras, para conectar, concretar negocios, alianzas, atracción de inversiones, asociatividad para exportaciones, financiamiento y conexiones con mujeres empresarias y emprendedoras de 150 paÃsesâ€, expresó la presidente del WEF Bolivia, Claribel Aparicio Ferreira.
En WEF Bolivia, estamos comprometidas en impulsar el crecimiento y la colaboración, creando oportunidades y construyendo un futuro más inclusivo y próspero para todas las mujeres. Nuestra misión es conectar en el ámbito nacional e internacional a la mayor cantidad de mujeres empresarias y emprendedoras, en un marco de confianza y unidad, para fomentar la acción empresarial multinacional y la colaboración entre mujeres, lo que se traduce en independencia económica y destreza de liderazgo, creando mayores oportunidades y más mujeres en las mesas de decisiones, según las organizadoras.