Cada chef tiene sus secretos en la preparación de los platos, tanto en los productos frescos que necesita como en los utensilios que utiliza para la cocción de los alimentos. Las ollas y sartenes deben tener características especiales, como ser antiadherentes, que permiten reducir la cantidad de aceite para hacerlo más saludable y en menor tiempo.
En ese contexto, diversas empresas como Dismac, Oster, Camsa y ahora Farmacop con la colección de ollas y sartenes de la marca San Ignacio, se constituyen en una alternativa interesante para los especialistas de la cocina, quienes buscan lo mejor a la hora de ofrecer un producto sano para el paladar boliviano y turistas que visitan el país.
“Origen es el retorno a las raíces, a un estilo de vida saludable, sereno y pausado, en el que cocinar y comer son parte de una ceremonia placentera. Con la nueva colección de ollas y sartenes de la marca San Ignacio, incorpora en la reciente campaña de stickers de Farmacorp, volver al origen de la buena cocina”, sostuvo Sissi Añez gerente de comunicación Corporativa de Farmacorp, en el lanzamiento de la campaña en La Paz.
La ejecutiva destacó que la experiencia gastronómica de los chefs es esencial y por ello hicieron partícipes a la Escuela de Cocina Manq´a, quienes elaboraron una serie de platos en las ollas y sartenes para comprobar su calidad y durabilidad de la colección denominada Origen.
Finalizó indicando que esta colección de utensilios comprende una cacerola, tres sartenes de 20, 24 y 28 centímetros, una wok, un asador grill y tres olas de 20, 24 y 28 centímetros. Y que por pagos con tarjeta del Banco Ganadero, Seguros Alianza pueden ganar stickers adicionales para completar la cartilla y llevarse un producto para cocinar exquisitos platos para su familia.