En una coyuntura económica adversa, en la que ya afectó a restaurantes, La Paz abre oportunidades al sector gastronómico con una nueva versión de Restaurant Week, en la que los emprendimientos presentarán una serie de propuestas con productos nacionales.
Bajo la consigna de menús especiales de plato fuerte, postre y bebida en 19 restaurantes de la ciudad, La Paz abre al público creaciones de alto nivel durante 13 días y a un precio unificado, por segunda vez en el año.
Del 3 al 15 de septiembre y bajo un precio unificado de 95 bolivianos, en cualquiera de los establecimientos, el comensal podrá degustar menús compuestos por un plato fuerte de especialidad, un postre de nivel superior y una bebida a elección.
Los paceños y no paceños podrán disfrutar de la mejor comida gourmet en: Altamar, Altura (Hotel Mitru), Aura, Deli Sushi, Ecko, Fellas, Fellini, Highlanders, Haku Sushi, La Bastille, La Tranquera, Margarita, Mestizo, Mezzo, New Sakura, Nina, Rojo, The Steakhouse y Tutto Pasta.
“Como en todas y cada una de las versiones que sacamos adelante, mantendremos la idea de que los beneficios de Restaurant Week también lleguen a las organizaciones que más necesitan un apoyo”, comentan las socias de Vértice Comunicación, agencia organizadora del Restaurant Week.
“Esta colaboración hará realidad un albergue con mayor capacidad para los niños y jóvenes con cáncer y sus familias. Todo granito de arena unido a otros formará una montaña”, complementa la directora de la Fundación Nuestra Esperanza, Mónica Méndez.
Auspiciadores
La cerveza boliviana Huari quiere complementar la calidad de platos de Restaurant Week con “una apuesta de Huari por revalorizar la riqueza del catálogo gastronómico de Bolivia; Pepsi se suma al plantel de marcas patrocinadoras; los pagos con tarjeta de débito, crédito, QR o Tigo Money mediante los POS de Red Enlace, son el broche de oro cuando se trata de salir a comer en los mejores restaurantes de la ciudad; Digestán, de Laboratorios VITA, se convirtió en un importante promotor de Restaurant Week, Burger Week y Pizza Week.