Indicó que la muestra de alimentos agropecuarios, principal vocación productiva en la región, estará en la feria, y se mostrarán todas las cadenas que tiene el departamento, como el ají, amaranto, miel, papa y maíz. También la ganadería.
Informó que llevan 19 años realizando la feria, y ahora cuentan con una infraestructura acorde a las necesidades de los expositores en el campo ferial de Lajas Tambo, que tiene una superficie de 40.000 metros cuadrados.
Calificó a la feria como un centro de negocios de exposición de ventas de todas las manifestaciones económicas, no sólo del departamento sino de todo el país.
El evento se desarrollará entre el 6 al 15 de octubre, y esperan superar el dinamismo económico registrado en la pasada versión, de 5,2 millones de dólares, así como de la rueda de negocios de más de un millón, señaló.
El campo ferial tiene capacidad de albergar a 350 stands y a 52 días del evento el 85% de los espacios ya están vendidos, por ello invitan a los empresarios de todo el país a participar de este evento ferial.