«Hemos visto en la feria comercial, que ya tenemos calidad de exportación porque ya llegamos a mercados internacionales, estos eventos son los espacios que nos ayudan a complementar e integrar nuestra oferta de productos, del productor al consumidor», manifestó el coordinador departamental de La Paz, del Programa Pro-Camélidos, Kenny Vicente.
Vicente indicó que en esta feria se promueve las bondades nutricionales y beneficios que ofrece la carne de llama, a su vez, se promociona la adquisición de prendas de vestir de buena calidad con diseños innovadores, elaboradas en base a fibra de alpaca y llama.
El evento ferial terminó ayer, el público visitante pudo apreciar desfile de modas con la oferta de prendas de vestir primaverales y de tendencia, hecha por las manos creativas de artesanas emprendedoras, fortalecidas a través del equipamiento y asistencia técnica invertidos por la entidad de Pro-Camélidos. De igual manera, se contó con la venta de productos cárnicos para ser elaborados en los hogares paceños, o ser degustados en el patio de comidas típicas.