Kempff dijo que quieren promocionar la economía naranja, como el turismo y la gastronomía, debido al potencial que tiene el departamento en estas áreas.
Destacó que el evento, uno de los más importantes del país, es fruto de una alianza público privada, y en donde participarán empresarios del sector estatal, así como del privado, ofertando una serie de productos y servicios.
Pero, además, el público podrá disfrutar de shows todos los días, que amenizarán la visita del público, así como de los participantes.
La Feria La Paz Expone 2023 es una vitrina de todo el potencial que tienen los paceños y los bolivianos para ofertar servicios y productos de calidad al mercado local e internacional, y está a la altura del departamento y de Bolivia, destacó el titular de la Federación de Empresarios.
Adelanto que, durante la cita económica, se realizarán varias reuniones con organismos internacionales, con empresas, para intercambiar información comercial.
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) es el principal auspiciante de la Feria, pero también apoyará en los festejos del departamento, que este 16 de Julio celebra un nuevo aniversario del Grito Libertario.
Kempff dijo que La Paz es la segunda locomotara del país y genera 12.000 millones de dólares en bienes y servicios, y es uno de los más poblado a nivel nacional, por ello se mira al norte para desarrollar todo el potencial económico del departamento.