Tras 30 años de espera los comerciantes del mercado Campesino “por fin ven su sueño realizadoâ€, pues el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, entregó los folios reales del cambio de uso de suelo que permitirán mejoras en el importante centro de abasto.
El mercado Campesino ya forma parte de la tradición cochabambina pues las “caseritas†ofertan sus productos del productor al consumidor, por ello, la entrega de los folios reales a las más de 2 mil comerciantes, marcan un hito histórico para este sector.
“Recordamos que hace 30 años se entregaron estos predios; sin embargo, hasta el dÃa de hoy no se hizo el cambio de uso de suelo (…). Ya tenemos los folios reales y la AlcaldÃa puede trabajar acá y mejorar todos estos sectoresâ€, señaló la primera autoridad municipal.
Los comerciantes de las asociaciones: 14 de Septiembre, Madres Obreras, 6 Federaciones de Frutas, Apóstol Santiago y Kantutas 1 y 2 forman parte del mercado que es un referente de “buenos precios†dentro del municipio.
Los comerciantes agradecieron al alcalde y señalaron que hace 30 años, fue él quien brindó esos predios a los comerciantes y precisamente tuvo que ser Reyes Villa quien entregue los folios reales. (Cochabamba, agencias)